CABRINI
Con el sueño y trabajo por el bienestar para otros avanzar con decisión a pesar de lo escabroso del camino y los múltiples obstáculos, que Dios le da claridad al camino.
A finales del siglo diecinueve el papá es convencido por el ímpetu de una monja italiana para entregarle a ella la primera misión de mujeres con el propósito de salvar vidas de niños huérfanos. Si bien el objetivo inicial de la religiosa era iniciar su empresa en China, el santo padre condiciona que se inicie en Estados Unidos, donde tiene información del maltrato del que son víctima los italianos inmigrantes en general, pero especialmente los niños que mueren muy temprano a lo largo de las calles de New York.
Los obstáculos a su trabajo misional no provienen solo de las condiciones económicas, sino también del menosprecio que deben enfrentar las mujeres en todos los poderes, inclusive desde la misma jerarquía eclesial, pero el espíritu inquebrantable de una mujer con fuerza para comunicar, jalar y empujar con su voluntad propia la de otros, van señalando el camino para lograr un sueño que a pesar de ambicioso no le faltarán aliados puestos en el lugar preciso.
Cabrini, una mujer de salud frágil a quien no le falta trabajo y fuerza de voluntad para perseguir su sueño de bienestar para otros menos favorecidos. Una película basada en hechos reales que son retratados para devolvernos la fe en la materialización de nuestros proyectos.
Enrique Sierra.
Tráiler:
No todas las películas que recomendamos en esta sección son catalogadas como Cristianas. Recomendamos películas que consideramos aptas para ver en familia y compañía de Padres o adultos, las cuales pueden tener mensajes de valores y a la vez son bien realizadas.
El Director.