See you on venus (Te veo en Venus)
Reseña
A veces el camino de aprendizaje que se tiene que hacer para atravesar momentos difíciles debe hacerse junto a alguien con quien soportarse mutuamente.
Esta es la historia de un chico traumatizado por un reciente accidente que ha tenido en el que alguien ha muerto y su mejor amigo ha quedado seriamente comprometido de salud, razón por la cual nubla su sentido de vivir y ya no quiere continuar con sus planes hacia el futuro brillante que se avizoraba para él. Sin embargo, llega a su vida una chica desconocida con la invitación inesperada para acompañarla a un viaje que viene planeando fuera del país, y cuyo propósito le cuenta para convencerlo de lo importante que es para ella, no obstante, el curso de los hechos por venir les muestren que es un viaje muy importante para ambos en el camino de su propio descubrimiento, soporte y futuro. De este modo, un chico fracturado emocionalmente encontrado con una huérfana despierta a la aventura, emprenden un viaje para conocerse superando los desafíos del camino frente a ellos, tanto literal como figurativo.
Cada evento sucede por algo, y la manera como lo afrontamos nos enseña, fortalece y señala el mejor giro para continuar nuestra ruta, con la inteligencia para comprender esto y aliarnos a las personas adecuadas podremos lograrlo mejor. Mediante esta historia dinámica en su timoneo para entregar información que mueva nuestras emociones frente a la pantalla, recibimos un mensaje de atención a los problemas y dificultades como obstáculos naturales que igual, son salvables de la mano de las personas adecuadas que no nos dejan perder en la tiniebla que inicialmente se nos pone delante.
ENRRIQUE SIERRA.