Una de las contradicciones más grandes en las que caemos los cristianos, es en el momento de elegir a nuestros gobernantes. Nos dejamos llevar por todo menos por la guía del Espíritu Santo, la Palabra y nuestros valores.
El sistema que maneja el mundo es hábil, demasiado hábil. A quienes seguimos a Jesús y le reconocemos como nuestro Señor y Salvador, nos comparan con borregos y la verdad lo somos; pero no dentro de nuestras Iglesias, sino afuera, en el sistema que ellos han estructurado.
El mayor ejemplo es por nuestra manera de elegir a nuestros gobernantes; no es sino que alguien pronuncie la palabra «corrupción» e inmediatamente millares de Hijos de Dios toman partido a favor de los candidatos que están «contra la corrupción» que hemos vivido durante décadas.
Colombia, Ecuador, México, Guatemala , Brasil y Chile Transicionaron a Gobiernos «Progres» después de por muchos años haber sido gobernados por representantes «de derecha o conservadores«. Argentina cambió su chip y regresaron a la derecha con buenas sensaciones.
Pero como cita un salmista muy conocido, los Cristianos no somos de derecha o izquierda, somos ciudadanos celestiales. Esto es una verdad absoluta, pero sin duda como creyentes jamás deberíamos apoyar a candidatos que representen ideas comunistas y estos siempre están vinculados con la Izquierda .
Sin embargo, como creyentes apenas nos hablan de «corrupción» en los medios, apenas acusan a un candidato de ser «corrupto«; muchos miembros de Iglesias se vuelcan a votar y elegir al contrario aunque apoye y presente propuestas progresistas como el aborto, la diversidad sexual etc.
Escuché a un pastor en nuestro país que disertaba muy sabiamente y decía más o menos esto de los creyentes que votaban por estos personajes libertarios de izquierda que se han levantado como adalides en América Latina.
El decía:
1. ¿Cómo puede un Cristiano orar a Dios por la vida y votar por candidatos que apoyan el aborto?
2. ¿Cómo pueden Orar por la persecución de los cristianos en regímenes comunistas y votan por candidatos comunistas?
3. ¿Cómo pueden orar por la expansión del evangelio en la tierra y votan por candidatos comunistas que pueden llegar a cerrar Iglesias?
4. ¿Cómo pueden orar por las Familias y votar por candidatos que apoyan y difunden las ideologías que atentan contra la estructura familiar?
5. ¿Cómo pueden orar por los hijos y a la vez votar por candidatos que defienden la pedofilia y la igualdad de género?. Que futuro le están heredando a sus hijos entonces?
6. ¿Cómo pueden orar por los jóvenes que están en el flagelo de las drogas y a la vez votar por candidatos que están a favor de legalizarlas?
Y concluye diciendo enfáticamente:
¡¡DE NADA SIRVE ESTAR ORANDO COMO CRISTIANO PERO VOTANDO COMO PAGANO!!
Hacemos un llamado a la reflexión con esto. Debemos elegir bien, he visto muchos hermanos en la fe hablando mal de Iglesias y Pastores que «apoyan» a Candidatos que defienden los valores de familia y son conservadores, pero que son rotulados por la prensa como «ex corruptos» por tener denuncias e investigaciones.
Entonces se desbocan miles de creyentes a votar por el contrario solo porque dice estar contra la corrupción; y no se dan cuenta de que es un verdadero lobo vestido de oveja, lleno de odio, de ideas de izquierda y progresistas; y aunque los Cristianos no seamos de derecha o izquierda, nuestros valores son más conservadores que liberales, más de derecha que de izquierda y aquí solo el Espíritu Santo puede ayudarnos a elegir bien.
Si vienen elecciones en tu País y eres Cristiano, pesa las ideas con la preciosa palabra de Dios y vota por el candidato que tenga más ideas afines a esta. No te dejes llevar por la prensa, por los medios, por hermanos que solo buscan ser beneficiados y te inducen a votar por su candidato. Vota a conciencia, pero vota, vota bien, vota como Cristiano y evita elegir como Pagano