¿Pueden dos seres del mismo sexo amarse como pareja?
¡Me apasiona la vida de los animales; desde niño he leído libros, visto documentales, investigado sobre sus conductas, sus hábitos, su vida y algo que me llama demasiado la atención es que:! ningún animal tiene conductas homosexuales exceptuando aquellos que viven en cautiverio están cerca a poblaciones humanas!. Esta afirmación que hago es seria y la corroboran Zoólogos y estudiosos del comportamiento humano basado en la observación de las conductas animales, como el Dr. DESMOND MORRIS; (el animal Humano, El Zoo humano, etc.) Por citar a uno de los más conocidos.
Esto es muy interesante y nos lleva a la conclusión a la que muchos sicólogos hoy día han llegado: NADIE, NI LOS ANIMALES, NACE HOMOSEXUAL, EL HOMOSEXUAL SE HACE.
Pero que ocasiona que en determinado momento el homosexualismo florezca?. Si volvemos a nuestros amigos animales (perfectos, como Dios los creó) vemos que los que toman conductas homosexuales las asumen así por el cautiverio a que se ven sometidos; en muchas ocasiones porque se hallan encerrados sin sus congéneres.
(hembras o machos según el caso) Entonces asumen estas conductas homosexuales.
Parece ser también que el mal llamado estrés produce en las mascotas esta serie de conductas. ¿Pero qué con los humanos? ¿Qué es lo que desencadena en nosotros el homosexualismo?; Parece ser que lo que los afecta a ellos también nos afecta a nosotros y generalmente es la soledad, el encierro (a veces dentro de uno mismo) y las malas experiencias del pasado (abusos, maltratos etc.)
Volviendo a los animales es antinatural ver a dos leones machos en una llanura teniendo sexo, es más no lo veremos jamás!, tampoco veremos a una pareja de tigres siberianos machos, adoptando a un tigrecito como hijo, nunca veremos tales cosas!; a menos que hayan tenido cercanía con seres humanos (terrible esto, porque las perversiones humanas se trasladan a la creación) Pero por qué si vemos esto en los humanos y ya ni siquiera nos alarmamos?, Sino que hablamos de derechos y de tolerancia?.
Por encima de los animales, los humanos tenemos un privilegio del que ellos carecen, podemos amar y ser correspondidos, decidir a quien amar, cuándo y cómo!
El amor es un don maravilloso, es parte de la naturaleza de Dios. ¿Pueden entonces dos Personas del mismo sexo amarse como se debe amar una pareja?, ¿Acaso en la misma literatura universal no hay ejemplos de estas poderosas pasiones?, ¿No hay en el cine suficientes ejemplos?, ¿No fueron las civilizaciones antiguas homosexuales?.
No podemos negar que hay grandes exponentes de la literatura como Wilde, Byron, Safo, Lorca (por citar unos pocos) que eran homosexuales; pero si analizamos el trasfondo de sus vidas fue más que trágico al igual que su final. No podemos tampoco negar que grandes estadistas y guerreros fueron igualmente homosexuales o bi-sexuales como: Alejandro el Magno o el mismo Julio Cesar; pero igualmente sus vidas fueron matizadas por la tragedia el dolor y la muerte. Por esto aunque el cine, la historia, la literatura y aún la mismísima «sociedad moderna” «tolere” el homosexualismo o el amor entre dos seres del mismo sexo; este no es permitido por Dios; es simplemente antinatural, o, sino que recuerda a los animales de quienes tenemos tanto que aprender.
EL DÍA DE HOY QUIERO INVITARTE SI HAS TENIDO TENDENCIAS HOMOSEXUALES, O RELACIONES DE ESTE TIPO, a que busques los brazos amorosos de Dios, Él te perdonara y restaurara… Busca una Iglesia Cristiana y confiesa tu pecado, allí te ayudaran a que no te sientas más solo y culpable; Dios te ama y te restaurara ¡!!
Daniel E Ospina B.