1 CORINTIOS 9: 24 ¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis.
Estás preocupado porque tus hijos menores han bajado el rendimiento académico?, te carga que pasan muchas horas ociosas con las redes y el internet?… ¡Hazlos practicar un deporte inmediatamente, ya, no pierdas tiempo, matricúlalos en una disciplina deportiva a la cual deban dedicarle mínimo cuatro horas semanales eso los alejara de muchos problemas y tentaciones, de vicios y de la pornografía aunque no lo creas es más efectivo que llevarlos a la Iglesia!!! Así es, claro que no estoy diciendo que la Iglesia no sirva. No, nunca diría eso; la Iglesia es vital y sus amigos Cristianos también, pero si tus hijos no tienen una disciplina deportiva tendrán mucho tiempo de ocio y va a ser más fácil que caigan en bajo rendimiento escolar, vicios y costumbres que al final los dañaran, si es que no caen también en relaciones prematuras… que pueden marcarles de por vida.
El equivalente al trabajo para un menor debe ser el estudio y el deporte, son sus únicas obligaciones y son perfectamente compatibles, es más se ha comprobado que quienes tienen disciplina deportiva rinden mejor en sus colegios. ¡Así que adelante no lo pienses más!!!!!! Y otra cosa si tus hijos son un poco introvertidos elige más bien un deporte de equipo.
Bendiciones y estoy seguro de que entre nuestros hijos estarán grandes figuras del deporte, exitosos, profesionales o las dos cosas.
Daniel E. Ospina B.