¿Necesitas un milagro de Dios hoy?, ¡toca el manto¡
Cuando Jesús regresó a Galilea, la gente lo recibió con mucha alegría, pues lo había estado esperando. 41 En ese momento llegó un hombre llamado Jairo, que era jefe de la sinagoga. Se acercó a Jesús, se inclinó hasta el suelo y le suplicó que fuera a su casa, 42 porque su única hija, que tenía doce años, se estaba muriendo. Jesús se fue con Jairo. Mucha gente los siguió y se amontonó alrededor de Jesús. 43 Entre esa gente estaba una mujer enferma. Desde hacía doce años tenía una enfermedad que le hacía perder mucha sangre. Había gastado todo su dinero en médicos, pero ninguno había podido sanarla. 44 Ella se acercó a Jesús por detrás, tocó levemente su manto, y enseguida quedó sana.
Lucas 8: 40, 44
Quizás necesites un milagro de Dios para tu vida, todos lo necesitamos … Tal vez estás enfermo o enferma, con diagnóstico médico desesperanzador, tal vez tus finanzas van en pique o un hijo está perdido en las drogas… Cuál quiera sea tu caso … Dios tiene un milagro para ti, Jesús en la cruz murió por ese azote que hoy latiga tú vida sin misericordia, solo tienes que creerlo y tomarlo con tu Fe para tu vida. Pero tienes que moverte, tienes que ABRIRTE CAMINO ENTRE LA MUCHEDUMBRE para recibir tu milagro, TIENES QUE BUSCAR DESESPERADAMENTE TOCAR EL MANTO DE JESÚS PARA QUE TU FE SE ACTIVE Y RECIBAS EL MILAGRO ESPERADO. ¡Eso sucedió con la mujer del flujo de sangre, ella estaba desesperada, no tenía opciones, los médicos le habían dicho que no tenía remedio!!!! Pero ella al oír que Jesús pasaba por allí, sin importarle la multitud SE ABRIÓ PASO ENTRE ELLOS PAR TOCAR EL MANTO, ELLA SOLO NECESITABA UN PUNTO DE CONTACTO FÍSICO PARA RECIBIR SU SANIDAD.
¡BUSCA TU PUNTO DE CONTACTO, necesitas un milagro de DIOS HOY, BUSCA UN PUNTO DE CONTACTO!!! ¡No pares, no descanses en tu búsqueda ábrete camino entre la multitud y toca el manto de Jesús, no te conformes, busca una ATMÓSFERA DE MILAGROS, VE A UN LUGAR DONDE LAS MULTITUDES TENGAN HAMBRE Y SED DE DIOS, VE CON EXPECTATIVA DE FE!!! VE HASTA QUE RECIBAS TU MILAGRO, ÁBRETE PASO ¡!!
Muchos te criticaran, otros se burlaran, en tu Iglesia te reclamaran ¡!! Pero es tu milagro no el de ellos ¡!! LA MUJER SE ABRIÓ PASO BUSCANDO A JESÚS SIN IMPORTARLE QUE ERA INMUNDA POR SU ENFERMEDAD!! No te importe más que buscar tu milagro, TOCA EL MANTO, Jesús es el mismo ayer y hoy y lo será por los siglos, pero tú eres QUIEN DEBE ABRIRSE PASO CON TU FE, EN MEDIO DE LOS OBSTÁCULOS Y LAS DIFICULTADES. DIOS NO MIENTE YA FUISTE SANA, YA FUISTE SANO, YA ERES LIBRE, TU HIJO VUELVE A CASA, SE ABREN PUERTAS FINANCIERAS EN TU VIDA, VIENEN RECURSOS DEL NORTE, SUR, ORIENTE Y OCCIDENTE!!
BUSCA UN PUNTO DE CONTACTO, ESTE PUEDE SER UNA IGLESIA AVIVADA, UNA CAMPAÑA DE MILAGROS, UN PROGRAMA RADIAL, UNA EMISORA CRISTIANA, ESTE ESCRITO PUEDE SERLO ¡!! SI LO CREES. Ábrete paso entre las dificultades, entre los diagnósticos adversos, ante la carta de embargo, ante el cobro judicial, ábrete paso como la mujer del flujo ¡! Busca a JESÚS como la mujer del fruto, toca el manto e inmediatamente recibirás tu milagro como está escrito:
Señor, que la persona que está leyendo este escrito, reciba su milagro, señor, que esta persona toque ahora tu manto y reciba lo que espera ¡!!! En el nombre de Jesús ¡!!
Daniel E Ospina B.